+ BIENVENIDOS +

jueves, 23 de diciembre de 2010

VII ENCUENTRO DE JOVENES CRUCEROS

Como viene siendo tradicional nuestra hermandad vuelve a realizar el DOMINGO 26 DE DICIEMBRE EL VII ENCUENTRO INFANTIL DE JÓVENES CRUCEROS, este año siendo ya la séptima edición, se realizarán dos grupos, uno de 4 a 7 años y otro de 8 a 11. También animaremos el día con la tradicional carta y entrega de ella al Rey Mago, así como de distintas manualidades y juegos. También hemos pensado que cada niño traiga un adorno de Navidad, para entre todos adornar Nuestra Casa de Hermandad.

El programa a realizar (para este VII Encuentro Infantil de Jóvenes Cruceros sería:

Domingo 26 de Diciembre

10’30 – 11’00 horas-- Recepción de los niños en la Casa de Hermandad, quienes irán escribiendo su carta a los reyes Magos y con trucos de magia para los que vayan terminando a cargo de miembros del Grupo Joven.

11´00 – 12’30 horas-- Empezaremos a colorear y montar el Belén en el museo de la cofradía para los más pequeños y juego de una Gymkana con distintos pruebas para los más mayores.

12’30 – 14’00 horas--- Haremos diferentes manualidades para que los niños desconecten un poco.

14’00 – 15’00 horas---Tradicional comida en la Casa de Hermandad.

15:00 – 17: 30 horas--- Continuaremos con las manualidades que no se hayan terminado y realizaremos distintos juegos como ping pong, juego de la silla, juego del pañuelo, etc.

17:30 – 18:00 horas: Llegada a la Casa de Hermandad del Rey Mago y entrega de chucherías y diploma.

Desde el Grupo Joven quisiéramos animar a todos los niñ@s que participen en el Encuentro, porque poco a poco se dan cuenta de la importancia que tienen esos días dentro de la hermandad, se acostumbran a frecuentar la casa y la acogen como propia y conviven con más hermanos cruceros de su misma edad. Por todo esto queremos también animar a los padres a que los traigan, ya que estamos seguros que van a disfrutar igual o más que en encuentros anteriores.

Sin otro particular, un fraternal saludo. Que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de la Aurora os acompañen siempre.

GRUPO JOVEN VERA-CRUZ

encuentro infantil jóvenes cruceros

veracruz

No hay comentarios: