+ BIENVENIDOS +

domingo, 12 de diciembre de 2010

V PREMIO "JESUS VELASCO" AL MEJOR DETALLE DE BELEN NAVIDEÑO

BaezaForos.com, convoca la quinta edición del Premio "Jesús Velasco" al detalle de Belén navideño, que se creó en 2006, en honor del que fuera sacristán de San Pablo como gran belenista que fue y cuyo objetivo es el de potenciar esta tradición cristiana en los hogares de los baezanos y de manifestarlo públicamente.

Este año 2010 se vuelve a premiar el mejor detalle del belén, de entre todos los recibidos que puedan mostrarse digitalmente, con la figura de Jesús Velasco representado en un pastorcillo, obra del escultor baezano Julio César Sánchez Ruiz, replicado por el escultor valenciano Antonio Aras. El premio es patrocinado por Maderas A. Vargas S.L.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en la Sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza, Balcón del Concejo, el próximo día 26 de diciembre de 2010 a las ocho de la tarde.

BaezaForos, convoca el V Premio "Jesús Velasco" al detalle de belén navideño de acuerdo a las siguientes bases.

B A S E S

1. Podrá ser objeto del Premio cualquier detalle relacionado con el belén navideño que pueda mostrarse digitalmente en BaezaForos, (fotografía, vídeo-musical, dibujo, poema,…etc)

2. Los detalles relacionados con el belén navideño objeto del Premio pueden tener su origen en un belén propio o ajeno (con la debida autorización), de Baeza o de fuera de la ciudad.

3. Podrá concursar cualquier persona o asociación, colectivo cultural, centro de enseñanza, cofradía, grupo parroquial,…etc., esté o no registrada en BaezaForos.

4. Los participantes deberán adjuntar el detalle objeto del concurso bajo un seudónimo o nick, acompañado de un número de teléfono, comprometiéndose a identificarse si resultase elegido ganador del concurso, al siguiente email

5. Se establece un único premio, consistente en una figura de belén que recrea la imagen de Jesús Velasco, obra original del artista baezano Julio César Sánchez Ruiz, reproducida por el escultor valenciano Antonio Aras.

6. BaezaForos conformará un jurado que elegirá el detalle ganador. Los miembros del jurado no se darán a conocer hasta que no se produzca el fallo, para no interferir en las deliberaciones del mismo. Los detalles recibidos serán expuestas en la red, con el fin de que todos los visitantes de BaezaForos, puedan verlas, comentarlas y calificarlas con sus votos, que en ningún caso serán vinculantes para el jurado del concurso. El fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto, si así lo considera la mayoría de los miembros del jurado. BaezaForos se reserva el derecho de emplear o difundir la reproducción de los Belenes.

7. El plazo de inscripción se abrirá el día 28 de Noviembre, I Domingo de Adviento, y se cerrará el 20 de Diciembre, a las doce de la noche.

8. El fallo del Jurado se dará a conocer en BaezaForos el día 23 de Diciembre y la entrega del mismo tendrá lugar el día 26 de Diciembre en la Sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza en un acto que se celebrará a tal efecto.

9. La participación en este Premio supone la plena aceptación de estas Bases, cuya interpretación corresponde exclusivamente al jurado y a BaezaForos que podrán modificarlas en beneficio de los fines del Premio.

Con el patrocinio de Maderas A. Vargas. S.L -Baeza-

No hay comentarios: