+ BIENVENIDOS +

martes, 21 de diciembre de 2010

EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA BAEZA-1

El pasado domingo nos reunimos el equipo con un nuevo tema de estudio que profundiza en una de las partes de nuestra reunión, "La Puesta en Común". La puesta en común es el momento donde cada matrimonio expone las preocupaciones familiares, profesionales, cívicas, eclesiales, los fracasos, las novedades, tristezas y alegrías de cada uno, sobre todo desde el punto de vista cristiano, sin despreciar el aspecto humano de los problemas. El Poner en Común presupone confianza mutua y la certeza de la discreción y el espíritu de sigilo absoluto.

En esta reunión surgió entre nosotros la alegría del nacimiento de Rosel, la segunda hija de uno de los matrimonios del equipo, Rosel y Sergio. El Señor los ha bendecido con una segunda hija, y al igual que a la primera, Adriana, le deseamos que crezcan felices en un hogar cristiano, donde seguro sus padres les van a inculcar los valores cristianos y la transmisión de la fe.

La reunión terminó con una sorpresa preparada por nuestros hijos. Por la cercanía de las fechas navideñas que se aproximan nos sorprendieron con la escenificación de un nacimiento, y cantos de villancicos. La alegría y el espíritu de la navidad brillaban en sus ojos ante la mirada de sus padres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os damos las gracias a todos por vuestras oraciones por nosotros. Dios nos ha bedecidocon el nacimiento de Rosel, llena de salud y ganas de vivir... pero tambien nos ha bendecido con vuestra amistad. Gracias a todos por vuestras oraciones y Feliz Navidad.
ROSEL y SERGIO