+ BIENVENIDOS +

domingo, 12 de julio de 2009

V EDICION DE LOS PREMIOS PARANINFO




En la noche del viernes 10 de julio se celebró la V Gala de entrega de Premios Paraninfo organizada por el periódico Baeza Información.
La parroquia de El Salvador de Baeza ha sido galardonada con el premio a la comunicación por su Blog parroquial.
La entrega del premio la hizo D. Juan Francisco Martínez, Director del periódico y lo recogió D. Mariano Cabeza Párroco de El Salvador de Baeza.
En las palabras de agradecimiento por el premió, el Párroco señaló la importancia de los medios de comunicación, agradeció a todos los que hacen posible el Blog, especialmente al creador y blogmaster D. Antonio Garrido y dedicó el premio a los nuevos "santos inocentes", las victimas del aborto, dijo: "somos vuestra voz y vuestra conciencia en esta sociedad, va por vosotros".
Entre otros galardonados está la Cofradía de la Columna, también con sede canónica en la parroquia de El Salvador de Baeza, Manos Unidas y el premio a toda una vida dedicado al Párroco de San Pablo, D. Miguel Navas, por su cincuenta aniversario de ordenación sacerdotal y su jubilación de la parroquia.
El acto terminó en el prestigioso Restaurante Vandelvira donde se prolongó la velada con los galardonados y representantes de la sociedad baezana.
Nuestra enhorabuena a todos los galardonados

No hay comentarios: