+ BIENVENIDOS +

martes, 7 de julio de 2009

EN DEFENSA DE LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Baeza, siguiendo su línea de trabajo en defensa del derecho a la vida de todo ser humano en cada fase de su desarrollo, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y cualquiera que sea su condición, iniciada en el año 85 cuando se aprobó la actual ley del aborto, ha acordado por unanimidad adherirse al manifiesto de Madrid a favor de la Vida y sumarse a la manifestación convocada para el próximo sábado, día 17 de Octubre en Madrid en defensa de la Vida, la mujer y la maternidad.

Igualmente, la Cofradía pondrá autobuses a disposición de todas las personas que estén a favor de la vida, y que deseen acudir ese día a la capital de España.

Por último, pide al resto de cofradías de Baeza y del resto de ciudades de España que se unan a esta iniciativa y asistan a la manifestación.

La Junta de Gobierno.Cofradía Stmo.Cristo de la Buena Muerte
(Baeza, Jaen)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Cofradía de la Buena Muerte, en stos temas en un ejemplo a seguir. A ver si hay suerte y consiguen llenar varios autobuses.

Enhorabuena por esta iniciativa