+ BIENVENIDOS +

viernes, 22 de mayo de 2009

SI A LA VIDA


EL FETO DE 13 SEMANAS ES UN SER VIVO Y UN SER HUMANO Y TIENE BASE CIENTÍFICA, FILOSÓFICA, HISTÓRICA Y LO MAS IMPORTANTE... ¡DIVINA!
NO AL ABORTO
SÍ A LA VIDA.

4 comentarios:

MP dijo...

Lo de la ministra es una barbaridad.

¡Si a la vida SIEMPRE!!!!!

Parroquia San Pablo dijo...

La verdad es que el ministerio de la ministra deja mucho que desear en todos los aspectos, pero esto último ha sido la gota que colma el vaso.
Que autentica barbaridad no considerar ser humano a un feto de 13 semanas, la vida humana es vida desde el momento de su concepción hasta su muerte natural.
Como se nota que no ha sido madre, que no ha experimentado la alegría de saber que solo por ser mujer llevas dentro de ti a un ser humano que es carne de tu carne.
Como mujer insensible total, y como persona.... quizás es que ella no es humana, lo dejaremos en la duda.
¡¡¡¡SI A LA VIDA!!!!

Anónimo dijo...

Las afirmaciones de la Ministra Aído demuestran una ignorancia tal que no debe seguir ocupando su cartera ministerial.

¡Exige al Presidente del Gobierno su destitución inmediata!

Puedes hacerlo firmando desde:

http://www.hazteoir.org/node/20796

La metedura de pata anticientífica de la Ministra nos muestra la debilidad de un gigante que a veces da miedo – parece imparable – pero que tiene los pies de barro. Con la esperanza en la victoria, sigamos pues luchando por el derecho a vivir de todos.

ISABEL dijo...

La ministra parece que falto a clase de ciencias cuando explicaron como se forma una vida humana, y que solo se puede producir una muerte cuando hay vida. Por lo tanto el aborto es una muerte, mejor dicho un asesinato, porque anteriormente había vida.
La pena es que son muchos los que piensan igual, incluso muchos bautizados que se tienen por cristianos.Tengamos la valentia de no cayarnos y testimoniar abiertamente que creemos que la vida es un Don de Dios y que nadie tiene derecho a violarla.