+ BIENVENIDOS +

domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡ EN EL COLEGIO FILIPENSE ESTAMOS DE FIESTA!!!


¡Hola amigos y amigas!

Os comunicamos que en el Colegio Filipense estamos de fiesta. Ya sabéis que el 26 de Mayo es el día de San Felipe Neri, el patrón del colegio, y entorno a estos días tenemos variedad de actividades que nos invitan a vivir con alegría cada momento. Este año, con motivo de los 150 años de la Congregación, le hemos querido dar un toque especial.

Comenzamos el viernes 22 de Mayo con la maratón. Los niños y niñas del colegio, de todos los cursos, se lanzan a correr. Impresiona ver cómo, desde los más pequeños de 3 años, corren ilusionados disfrutando del recorrido. Saben que van a dar todo lo que pueden por eso para ellos lo importante no es ganar sino llegar a la meta. Emociona ver cómo se van animando unos a otros.

El lunes 25 de Mayo, tendremos la 1ª Olimpiada Filipense en el Patronato Municipal. Es una nueva experiencia. Los campos se vestirán de colores que llevarán los niños/as con sus camisetas: rojo, azul, amarillo, verde y blanco. Disfrutaremos de los juegos desde un ambiente festivo, alegre y lleno de deportividad y esperemos que de buen humor.

El martes 26 de Mayo, tendremos la Eucaristía preparada con mucha ilusión e interés por todos los niños/as del colegio. Qué mejor que agradecer a Dios la oportunidad de vivir desde la espiritualidad filipense que queremos que nos lleve cada día a conocer más a Jesús y ser como Él. Después haremos, con motivo especial de los 150 años, la procesión con San Felipe por las calles alrededor del Colegio.

Como fin de la semana filipense, el viernes 29 de Mayo, celebraremos la eucaristía para las/los antiguas/os alumnas/os del Colegio. Será a las 19’30 de la tarde. Nos gustaría verte por aquí para recordar y compartir los buenos momentos y anécdotas de tu época escolar.

¡SURSUM CORDA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es una oportunidad única. ¡Qué suerte poder disfrutar de este acontecimiento!

Qué todos sepamos contemplar el ejemplo de San Felipe y qué él interceda por nosotros para que siempre seamos capaces de defender los valores del Evangelio.

¡SURSUM CORDA!