+ BIENVENIDOS +

miércoles, 27 de mayo de 2009

REUNION DE LOS EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA


El sábado del fin de semana pasado el grupo de los Equipos de Nuestra Señora, nos volvíamos a reunir después de un mes, en una de las casas de los matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora.

Como es costumbre hicimos la invocación al Espíritu Santo y seguidamente poníamos en común las experiencias del mes. A esta parte de la reunión le dedicamos más tiempo de lo que es normal, y es que TODOS necesitabamos mucho que compartir... A continuación la oración personal y en equipo. Después tratamos el tema de estudio del mes, siempre trabajado previamente en cada uno de los hogares, en esta ocasión se centraba en SER y SENTIRSE IGLESIA, desde una activa colaboración, que comienza en la PEQUEÑA IGLESIA DOMÉSTICA.
Al finalizar la tarden, nos recordamos, que ésta era la última reunión "SERIA" que teníamos hasta comenzar el nuevo curso en septiembre. Hemos propuesto un día de encuentro en julio, donde además de estar un rato juntos votaremos a los nuevos responsables del equipo para el próximo año, despidiendo así la labor tan importante que han venido haciendo Isabel y Paco, como responsables de este curso.
Destacar de ellos que han sido unos RESPONSABLES intachables, que además de tiempo, han demostrado valentia, generosidad, sinceridad y fraternidad a la hora de orientar y dirigir el equipo en este primer y crucial año solos. Desde este medio del ciberespacio-parroquial le damos las gracias a Paco e Isabel por este año con ellos como responsables, sin ellos.... "no sabemos que hubiese pasado en este primer año... "
Terminamos con la oración del Magnificat y dando gracias al Señor por tanto bien que nos está haciendo, por pertenecer a los Equipos de Nuestra Señora, por los matrimonios y por los niños siempre presentes en nuestras reuniones.

No hay comentarios: