+ BIENVENIDOS +

miércoles, 20 de marzo de 2019

CONCIERTO BENÉFICO DEL GRUPO “ORTIGOSA”

Tenemos el honor de anunciar la organización del concierto de nuestros queridos Ortigosa, el día 30 de abril a las 21:00 h. en el teatro Montemar.
Los beneficios económicos serán destinados a la OBRA SOCIAL “CORONA DE AMOR”, que con motivo del centenario de la Coronación de la Santísima Virgen se está llevando a cabo y que consiste en la ayuda a los niños y jóvenes hospitalizados en el área de ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA DE LA CIUDAD SANITARIA VIRGEN DEL ROCÍO DE SEVILLA, que atiende a pacientes de toda Andalucía, construyendo un módulo de adolescencia de tratamiento oncológico, con dependencias propias, como habitaciones, enfermería, archivos, farmacia y sala de atención a familiares. También una sala de estar lúdica, de convivencia y terapéutica «para que los adolescentes mantengan el apoyo emocional y psicológico necesario, evadiéndose por unas horas de la enfermedad que les afecta.
La entrada tendrá un precio de 8 € y podrá ser adquirida a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y en los puntos de venta establecidos.
OS ESPERAMOS.
Hdad. del Rocío

No hay comentarios: