+ BIENVENIDOS +

viernes, 15 de diciembre de 2017

VII CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS "MISERICORDIA"

Organizado por la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila “Las Escuelas”

BASES DEL CONCURSO
* Podrán participar todos los niños en edad escolar de Baeza existiendo dos categorías.
I Categoría- desde 1º de Infantil hasta 1º de Primaria incluido
II Categoría- desde 2º de Primaria hasta 6º de Primaria incluido.
* Los trabajos se entregarán en el impreso que se facilita o en un folio normal incluyendo los datos en el reverso. DATOS DEL CONCURSANTE: NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO, CENTRO EDUCATIVO y CURSO.
* La fecha límite de entrega de los trabajos será el jueves 21 de diciembre de 2017, siendo la entrega de los mismos en sus centros escolares a los respectivos maestros que entregaron el impreso o en OPTICALIA LUGARVISIÓN. CALLE SAN PABLO, 6. BAEZA
* Los trabajos presentados deberán reflejar un tema navideño en técnica libre y a color.
* El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad. En todo momento de la votación las postales presentadas serán anónimas.
* Los trabajos seleccionados estarán premiados con la montura de unas gafas a elegir entre las primeras marcas de Ópticalia Lugarvisión de Baeza y un surtido de dulces y chucherías navideñas.
* El resultado del concurso será publicado el 23 de diciembre de 2017 en la web de la Hermandad: misericordiabaeza.blogspot.com, siendo el fallo del jurado inapelable.
Colabora: Opticalia

No hay comentarios: