+ BIENVENIDOS +

miércoles, 20 de diciembre de 2017

PREGÓN DE NAVIDAD 2017

https://photos.app.goo.gl/ncNHnMWjTCguwABW2
Organizado por la Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura, un año más con motivo de las Fiestas de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, tuvo lugar el tradicional Pregón de Navidad este pasado domingo 17 de Diciembre a las 8 de la tarde en el Auditorio del antiguo convento de San Francisco.
Este año el encargado de pregonar la Navidad de Baeza ha sido D. Rafael Perales Francés, Presidente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de nuestra ciudad.


Presentado el pregonero por Doña Filomena Garrido Curiel, pregonera del año anterior, quisiéramos desde estas líneas dar la enhorabuena a Rafael por su magnífico pregón en el que nos invitó a vivir estas fiestas con un comprometido sentido cristiano, anunciando a todo el mundo que nos ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor. Una vez finalizado el Pregón, disfrutamos de un extraordinario concierto de canciones navideñas a cargo de Doña Concepción Martínez Soriano acompañada al piano de D. Diego Lindes Aguilar.

No hay comentarios: