+ BIENVENIDOS +

miércoles, 3 de junio de 2015

CAMPAMENTO PARA AGENTES DE PASTORAL JUVENIL



Campamento para Agentes de Pastoral Juvenil

17 al 19 de julio de 2015



Desde el presente curso, los miembros de la Delegación de Juventud nos propusimos como uno de los objetivos prioritarios de los próximos cursos, el dedicar nuestros mayores esfuerzos a la formación y acompañamiento de los agentes de pastoral juvenil de nuestra Diócesis, ya sea para los que están trabajando ya en este ámbito de la pastoral o los que quieran prepararse para desempeñar este servicio de acompañamiento a los jóvenes.
 
Deseamos que cuando finalice el primer ciclo de los grupos Kairós de nuestra Diócesis, haya suficientes acompañantes para seguir trabajando con estos en un itinerario de jóvenes cristianos. Para ello hay que buscar a personas que estén dispuestas a esta tarea apasionante y cada vez más necesaria en nuestras parroquias. Sería muy conveniente que desde todas las parroquias (al menos de las más grandes) se empezara a preparar a alguna persona para este cometido.
 
Como estaba previsto en nuestro calendario de este curso, vamos a tener un campamento que está exclusivamente dirigido a los agentes o futuros agentes de pastoral juvenil y que tendrá lugar del 17 al 19 de julio. Serán unos días para formarse y compartir inquietudes y, como no, también para la diversión y el disfrute de todos los participantes. 
 
Para la correcta organización del mismo, NECESITAMOS SABER QUIÉNES ESTARÍAIS INTERESADOS EN PARTICIPAR. Tenemos que buscar aún un lugar que sea adecuado, según el número de participantes y preparar todo lo necesario para el mismo. Por eso os pedimos que nos indiquéis a nuestro correo electrónico antes del próximo lunes día 8 de junio quiénes estaríais interesados en participar y así poner mantener con vosotros un contacto directo de cara la organización del mismo.
 
Por favor, pasa este mensaje a las personas que puedan estar interesadas o a las que se les pueda dar un "empujoncito" para que se animen. 
 
Esperamos que sean muchos los que os decidáis a enrolaros en este proyecto.
Un saludo a todos.
Mostrando

No hay comentarios: