+ BIENVENIDOS +

martes, 30 de diciembre de 2014

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA EN NUESTRA PARROQUIA



Con  alegría nos reunimos en Comunidad  en torno a la Mesa del Señor un año más para celebrar esta  Jornada, todos los movimientos familiares y especialmente los EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA.


Este año bajo el lema: La alegría del Evangelio de la familia.
El Evangelio nos anuncia la buena noticia de que es posible conocer el amor verdadero, un amor al que estamos llamado todos, como camino hacia una plenitud, que colma el corazón humano  y lo hace libre y feliz. Y el origen de ese amor lo encontramos en el misterio de Dios. Un amor que nos precede, un amor que es más grande  que nuestros deseos,  un amor mayor que nosotros mismos, que nos  lleva a comprender que necesitamos aprender a amar , aprender a recibir el amor, acogerlo, experimentarlo y  hacerlo propio.
Cristo necesita familias, nos necesita  para recordar al mundo la dignidad del amor humano y la belleza de la vida familiar. Esa alegría de la vida en familia forma parte de nuestra  naturaleza humana,  llamados   al amor y a la felicidad.
Oramos y Pidamos a la Sagrada  Familia que proteja, defienda y fortalezca a las familias cristianas para que seamos  testigos de esta alegría del evangelio en nuestros  hogares, en la Iglesia y en el conjunto de la sociedad, de modo particular  allí donde las diversas pobrezas, materiales, sociales o espirituales necesitan de un anuncio convincente de esperanza y salvación.



¡VIVAN LAS FAMILIAS DE NUESTRA PARROQUIA!
 


No hay comentarios: