+ BIENVENIDOS +

miércoles, 12 de junio de 2013

ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA AGRUPACIÓN ARCIPRESTAL DE COFRADÍAS DE BAEZA.



El pasado lunes día 10 de junio de 2013, tenían lugar las elecciones a la Presidencia y Junta de Gobierno de la Agrupación Arciprestal de Cofradías, para los próximos tres años. La terna estaba formada a la cabeza, por su Presidente,  Juan Perales García, Enrique Lozano Ruiz como Vicepresidente y Francisco Cabrera López, como Tesorero.  Una vez convocadas las elecciones el día 8 de abril, se abrió el plazo de presentación de candidaturas, siendo ésta la única candidatura presentada.
            Una vez citados en  Asamblea Ordinaria, votaron los Hermanos Mayores de las Cofradías asistentes, siendo la terna presentada votada por una amplia mayoría, que conforma alrededor del ochenta por ciento de los asistentes, que manifestaron su apoyo a la labor realizada por esta Agrupación de Cofradías.
            Así mismo, la composición de la Junta de Gobierno se mantiene prácticamente igual, que la anterior legislatura, exceptuando el anterior vocal de Caridad, Antonio José Garrido, que por motivos de salud, no continuará en esta Junta de Gobierno. El puesto que quedaba vacante, lo va a ocupar, Andrés Ruiz, Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado.
            Finalmente, Juan Perales, agradeció a todos haber depositado de nuevo su confianza en él, añadiendo una vez más su ilusión y ganas de seguir trabajando por la Semana Santa de Baeza. También pidió disculpas públicas a todos aquellos que por alguna causa se hayan sentido molestos ante cualquier cosa que hubiera ocurrido en estos tres años.

No hay comentarios: