+ DEL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO NO HABRÁ MISA ENTRE SEMANA EN LA PARROQUIA, SÓLO SÁBADOS Y DOMINGOS +

miércoles, 18 de abril de 2012

II PEREGRINACIÓN JÓVEN HERMANDAD DEL ROCÍO DE BAEZA





El pasado 14 de abril, tuvimos la suerte de realizar un año más la II Peregrinación Joven al Rocío, organizada por nuestra Hermandad y encabezada por nuestro grupo joven.

Han sido unos días de verdadera convivencia, encuentro y de comunidad.

Iniciamos el camino desde el Cancelín de Hinojos hasta la Ermita, en el que hubo momentos para todo: rezar, cantar, hablar, reflexionar, confesar… A las 12.15 en Palacios hicimos una actividad que preparo SJ Antonio Ordóñez e Isabel Parrilla para reflexionar sobre “Qué es el camino”, momento en el que todos los jóvenes tuvimos oportunidad de meditar y valorar el sentido que tiene hacer el camino. Acto seguido rezamos el Angelus, momento muy importante en el camino de un rociero.

Debido a la las condiciones meteorológicas nos vimos en la obligación de cambiar el itinerario, por lo que no pudimos comer en el camino como teníamos previsto.

A las 7 de la tarde tuvimos nuestra Santa Eucaristía presidida por Don Mariano Cabeza Peralta y Don Antonio Ordóñez, fue muy emotiva en la que todos nuestros jóvenes participaron y quisieron dar Fe y ser testigos del Amor a Dios y a la Virgen del Rocío.

A continuación, nos fuimos a la casa a compartir una velada llena de compañerismo, convivencia, cante y baile.

Desde la vocalía de juventud, queremos dar las gracias a:

- Junta de Gobierno de la Hermandad por su dedicación, esfuerzo y buen hacer para que todo saliera fenomenal.

- A Don Mariano Cabeza Peralta por su gran esfuerzo para poder estar con nosotros en la Santa Eucaristía, ya que es un orgullo para nosotros que presida la Misa en el Rocío.

- A Don Antonio Ordóñez por habernos acompañado durante todo el viaje, en el camino, en la Misa y especialmente por esos buenos momentos que nos ha regalado.

- Y muy especialmente y con mucho cariño a todos los jóvenes de nuestra Hermandad por hacer posible esta II Peregrinación.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!

¡VIVA LA HERMANDAD DE BAEZA!

UN SALUDO. VOCALIA DE JUVENTUD

No hay comentarios: