+ DEL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO NO HABRÁ MISA ENTRE SEMANA EN LA PARROQUIA, SÓLO SÁBADOS Y DOMINGOS +

viernes, 23 de diciembre de 2011

VIII ENCUENTRO INFANTIL DE JÓVENES CRUCEROS

 

Ilustre y Venerable Cofradía de la Santa Vera-Cruz

______________________________________________________________________

 

Estimado/a hermano/a en Cristo:

 

Como viene siendo tradicional nuestra hermandad vuelve a realizar el JUEVES 29 DE DICIEMBRE EL VIII ENCUENTRO INFANTIL DE JÓVENES CRUCEROS, este año como en años anteriores, se realizarán dos grupos, uno de 4 a 7 años y otro de 8 a 11. También animaremos el día con la tradicional carta y entrega de ella al Rey Mago, así como de distintas manualidades y juegos para el disfrute de los jóvenes

 

Para este año hemos pensado que cada niño traiga una fotografía tamaño carnet, para que sus caras sean las de los pastores de nuestro tradicional belén que cada año instalamos en nuestro museo. No será necesario que la fotografía vaya en papel fotográfico, puede ser imprimida en cualquier papel para una impresora domestica.

 

El encuentro dará comienzo a las 10'30 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde. Media hora antes se realizará la tradicional entrega de la carta a los Reyes Magos.

 

Desde el Grupo Joven quisiéramos animar a todos los niñ@s que participen en el Encuentro, porque poco a poco se dan cuenta de la importancia que tienen esos días dentro de la hermandad, se acostumbran a frecuentar la casa y la acogen como propia y conviven con más hermanos cruceros de su misma edadPor todo esto queremos también animar a los padres a que los traigan, ya que estamos seguros que van a disfrutar igual o más que en encuentros anteriores.

 

Sin otro particular,  un fraternal saludo. Que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de la Aurora os acompañen siempre.

 

 

GRUPO JOVEN VERA-CRUZ

 


No hay comentarios: