+ BIENVENIDOS +

viernes, 7 de octubre de 2011

115 PERSONAS NOS VAMOS EL DOMINGO A NERJA

Dos autobuses 55 y 60 plazas, personas de todas las edades y muchas ganas de pasar un buen día en un clima de convivencia y fraternidad.
La mayoría no conoce Nerja, ni las Cuevas ni los pueblos de la Axarquía, sólo quizas un recuerdo de cuando pusieron en la televisión la serie Verano Azul, ¿estará Chanquete todavía por alli?.
Saldremos a las 7,30 de la mañana de la Fuente de los Leones, puntualidad pedimos a todos, que salimos a las 7,30 en punto.
Pararemos en el camino a tomar un cafe y en la parada podremos adquirir la papeletas para el sorteo que se celebrará en la comida. Este año tenemos magníficos regalos, bolso de diseño, estación metereológica, dulces, vino y alguna cosa más.
Lo primero de todo será visitar Frigiliana, un precioso pueblo blanco mudéjar. El Ayuntamiento del pueblo se ha ofrecido a acompañarnos y explicarnos su historia. A las 13 horas tendremos la Santa Misa en la Iglesia de San Antonio.
Luego nos iremos para las cuevas de Nerja para comer en un abundante bufet libre con unas impresionantes vistas al mediterraneo.
En los postres haremos el sorteo de los regalos, que nadie se quede sin papeletas que además sabéis que sirven para financiar los gastos de nuestra parroquia, seamos generosos y compremos papeletas sin miedo....
Al terminar el sorteo sobre las 4,30 bajaremos al corazón de la tierra, a la impresionante cueva que guarda un tesoro natural.
Terminada la visita y si alguien quiere comprar algún recuerdo, nos montamos en el Bus y nos bajamos a Nerja.
Foto de familia en el Balcón de Europa y dejaremos una hora libre para que cada uno decida: irse de compras por las tiendecillas, tomarse algo en una cafetería contemplando el mediterráneo o dar un paseo por las calles típicas del centro.
A las 7 de la tarde emprendemos regreso a Baeza que el lunes hay que ir al colegio y hay que trabajar.
Será un día estupendo, que ganas de que sea domingo ya.

Ah! la misa en la Parroquia de El Salvador es a las 12, la celebrará D. Julian y participan los equipos de liturgia que les toque, que la parroquia no se cierra aunque nos vayamos de excursión.

No hay comentarios: