+ BIENVENIDOS +

viernes, 2 de julio de 2010

ASAMBLEA PARROQUIAL DE CLAUSURA DEL CURSO



La noche del miércoles se reunió la Asamblea Parroquial para revisar el curso pastoral 2009-2010. El Párroco recordó los objetivos comunes a toda la Parroquia que están en el Proyecto Pastoral Parroquial y que tienden hacer una comunidad adulta, madura, corresponsable, apoyada en la fuerza de la Palabra y la Eucaristía, viviendo en fe, esperanza y caridad. Seguidamente los grupos parroquiales, asociaciones e itinerarios fueron revisando el trabajo hecho durante el curso y proponiendo avances para el próximo curso patoral. La revisión fue perfilando las luces y sombras de cada sector y también se nos abría un interesante camino que recorrer todavia como Parroquia.
A continuación el Párroco presentó las líneas generales del próximo curso pastoral 2010-2011, las necesidades materiales, algunas ya cubiertas y otras por cubrir, como la fnanciación de la nueva Casa Rectoral que será una realidad en el próximo septiembre.
Dando las gracias a todos por su asistencia y deseando un feliz verano, nos despedimos depués de mas de dos horas reunidos. Demos gracias a Dios por la vida de nuestra parroquia y de sus numerosos grupos parroquiales.

No hay comentarios: