+ BIENVENIDOS +

jueves, 7 de febrero de 2019

II ENCUENTRO DIOCESANO DE COROS

La Vicaría de Culto, Espiritualidad y Vocaciones Específicas, que dirige el Vicario de Espiritualidad, D. Raúl Contreras, organiza, por segundo año consecutivo, el Encuentro diocesano de Coros.
Tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el Seminario. Están invitados a participar los coros de toda la Diócesis en una jornada de formación y convivencia, que estará presidida por el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro.
La jornada dará comienzo con la acogida a las 9:30 de la mañana, para después asistir a la bienvenida que ofrecerá el Obispo de Jaén. A las 10:30, el responsable musical de la Conferencia Episcopal Española, D. Óscar Valado ofrecerá la ponencia “¿Cantar la Misa o cantar en la Misa?”. Después de una pausa para el café, comenzarán los talleres, uno vocal y otro instrumental.

En torno a las 13:30 los participantes de ambos talleres se reunirán para un ensayo general, poniendo en práctica las técnicas que han aprendido. Después de la comida, habrá un rato de oración compartida.
La inscripción puede realizarse en este Formulario de inscripción
Para este día, se ofrece dos posibilidades para el almuerzo:
COMIDA EN EL SEMINARIO con un menú (12 €).
o traer de casa la comida y bebida, para los que se habilitará una zona.
Advertencias:
* Los menores de edad deben presentar cumplimentada la AUTORIZACIÓN de sus padres o tutor legal.
* La participación en el II ENCUENTRO DIOCESANOS DE COROS, conlleva la aceptación de poder ser fotografiados y filmados para su posterior difusión en redes sociales y medios de comunicación. (Si algún participante no quisiera ser fotografiado o filmado, debe comunicarlo a su llegada en la ACOGIDA)
* Posibilidad de aparcamiento en el mismo Seminario.

No hay comentarios: