+ BIENVENIDOS +

viernes, 19 de enero de 2018

ENCUENTRO DIOCESANO DE COROS

El sábado 10 de febrero, se pondrá en marcha una iniciativa que ha partido directamente de Don Amadeo, dirigida a poner en contacto a todos aquellos que se dedican a la música en nuestras comunidades y a profundizar en su labor para que la valores como un auténtico ministerio litúrgico (SC 29), de cara a una mejor celebración de la fe.
Por lo tanto, el segundo sábado del próximo más se ha programado un Encuentro Diocesano de Coros, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el día 3 de febrero. Quienes deseen participar, pueden rellenar el formulario alojado en la web www.espiritualidadjaen.es. La edad mínima aconsejable para participar está fijada en un mínimo de 16 años en adelante, teniendo los menores que rellenar una autorización paterna que pueden descargarse desde la misma página web.

Entre otras actividades, y tras la presentación del encuentro, se llevará a cabo una ponencia impartida por D. Daniel Escobar, sacerdote Doctor en Sda. Liturgia y licenciado en Música Sacra. Habrá también un taller de técnica vocal, un worshop (voces y músicos) así como una oración final que servirá para poner fin a este encuentro Diocesano.
La Vicaría de Espiritualidad ha realizado para su difusión toda la información de este encuentro en formato digital, de modo que, quien desee recibir el cartel o díptico impreso, pueda solicitarlo dirigiéndose al departamento de publicaciones del Obispado, indicando el número de ejemplares que desea recibir.

No hay comentarios: