+ BIENVENIDOS +

lunes, 19 de diciembre de 2016

XIII ENCUENTRO DE JÓVENES CRUCEROS


Estimado/a hermano/a en Cristo:

Como viene siendo tradicional nuestra hermandad vuelve a realizar el JUEVES 29 DE DICIEMBRE EL XIII ENCUENTRO INFANTIL DE JÓVENES CRUCEROS, este año como en años anteriores, se realizarán dos grupos, uno de 5 a 9 años y otro de 10 a 12. También animaremos el día con la tradicional carta y entrega de ella al Rey Mago, así como de distintas manualidades, y juegos para el disfrute de los jóvenes.

Por otra parte y como viene siendo habitual en los últimos años, desde el Grupo Joven os animamos a que cada niño traiga alguno de los siguientes productos: potitos, zumos, cereales para bebés, pasta de dientes y cacao, que serán entregados a Cáritas Baeza, de esta manera los niños se conciencian de la importancia de la caridad en estos momento tan difíciles.

El encuentro dará comienzo a las 10’30 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde. Media hora antes se realizará la tradicional entrega de la carta a los Reyes Magos.

Desde el Grupo Joven quisiéramos animar a todos los niñ@s que participen en el Encuentro, porque poco a poco se dan cuenta de la importancia que tienen esos días dentro de la hermandad, se acostumbran a frecuentar la casa y la acogen como propia y conviven con más hermanos cruceros de su misma edad. Por todo esto, queremos también animar a los padres a que los traigan, ya que estamos seguros que van a disfrutar igual o más que en encuentros anteriores.

También quisiéramos invitarles a que asistan el martes día 27 de diciembre a las 19:30 horas en la Iglesia de Santa Cruz, a la celebración de la Fiesta de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade, que desde hace unos años está organizada por el Grupo Joven de nuestra hermandad y en la que la participación del coro infantil, los niños y jóvenes es muy numerosa.

Sin otro particular,

un fraternal saludo. Que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de la Aurora os acompañen siempre.

GRUPO JOVEN VERA-CRUZ

No hay comentarios: