+ BIENVENIDOS +

sábado, 30 de noviembre de 2013

III CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS "MISERICORDIA"



III CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS
"MISERICORDIA"

ORGANIZA: Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila "Las Escuelas" – Baeza.

BASES DEL CONCURSO

- Podrán participar todos los niños en edad escolar de Baeza habiendo dos categorías por edades:               I Categoría de 3 a 6 años / II Categoría de 7 a 12 años.

- Los trabajos se entregarán en este impreso o en un A-4 incluyendo los datos en el reverso.

- La fecha límite de entrega de los trabajos será el viernes 13 de diciembre de 2013, siendo la entrega de los mismos en sus centros escolares a sus respectivos maestros o en Opticalia Lugarvisión calle San Pablo 6.

- Los trabajos presentados deberán reflejar un tema navideño en técnica libre y a color.

- El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad. En todo momento de la votación las postales presentadas serán anónimas. 

- Los trabajos seleccionados de las dos categorías estarán premiados con la montura de unas gafas a elegir entre las primeras marcas de Ópticalia Lugarvisión de Baeza y un surtido de dulces y chucherías navideñas. El elegido de la II Categoría será además la Postal Navideña oficial de la Hermandad publicada en internet.

- El resultado del concurso será publicado el martes 17 de diciembre de 2013 en la web de la Hermandad: misericordiabaeza.blogspot.com, siendo el fallo del jurado inapelable. La entrega de premios será el sábado día 4 de enero a las 20:00 horas en la visita de SS. MM. los Reyes Magos a la Capilla de "Las Escuelas", donde ese día estarán expuestos todos los dibujos presentados.


  


No hay comentarios: