+ BIENVENIDOS +

viernes, 20 de septiembre de 2013

CARMEN PUCHE ALMONACID PRESENTARA EL CARTEL DE SEMANA SANTA DE LA TERTULIA "EL CAPIROTE"

Presentará el Cartel de la Semana Santa para 2014 de "El Capirote" Dª CARMEN PUCHE ALMONACID.
 
Carmen nació en Baeza en 1986 y es licenciada en  Historia del Arte por la Universidad de Jaén desde 2010. Tiene un Master de Periodismo cultural y nuevas tendencias por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y es Redactora de noticias en el departamento de comunicación de la Real Academia Española.
 
Ha colaborado en el montaje de exposiciones y realización de visitas guiadas para la catedral y el Museo Provincial de Jaén. Ha trabajado durante dos años en la gestión, catalogación y ordenación de archivos municipales con la empresa Archivalia S.C.A. y ha realizado visitas guiadas en la exposición “San Juan de Ávila, el maestro y su tiempo” en el Ayuntamiento de Baeza y en la Catedral de Montpellier (Francia)
 
A nivel cofrade es hermana de las congregaciones penitenciales baezanas del Rescate, la Fervorosa y El Paso es Vocal de Juventud en la Cofradía de las Angustias.
 
Desde "El Capirote" queremos mostrar nuestro profundo y sincero agradecimiento a Carmen por aceptar el encargo de proclamar este Cartel de la Piedad de las Angustias de Baeza y le pedimos a la Virgen dolorosa con Jesús en su regazo que la ilumine y acompañe siempre.  Igualmente queremos mostrar nuestra gratitud a la Junta de Gobierno de la Cofradía de las Angustias por sus incondicionales apoyo y colaboración de los que confiamos hacernos merecedores.
 
Asimismo, deseamos mostrar nuestro ferviente reconocimiento a nuestro amigo y compañero en "El Capirote", gran cofrade y excepcional fotógrafo, JOSÉ QUESADA SÁNCHEZ, autor de la imponente fotografía que será protagonista de este cartel.
 
Los miembros de "El Capirote" nos sentimos orgullosos del gran número de cofrades jóvenes, al que pertenece nuestra presentadora, que vienen demostrando día a día sus ganas de trabajar por nuestra Semana Santa y que están sobradamente preparados para afrontar responsabilidades en los organigramas de nuestras hermandades.  Animamos a todos ellos a perseverar y a ocupar su sitio entre el resto de nosotros para sumar esfuerzos en favor de nuestra Fe.  El Capirote tiene abiertas sus puertas a aquellos que deseen hacerlo desde nuestra perspectiva global y será un verdadero honor poder contar con sus ideas y su trabajo.

No hay comentarios: