+ DEL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO NO HABRÁ MISA ENTRE SEMANA EN LA PARROQUIA, SÓLO SÁBADOS Y DOMINGOS +

lunes, 2 de julio de 2012

¡¡¡¡¡ 100000 VISITAS !!!!!

Nuestro blog ha alcanzado las 100.000 visitas, felicidades. Este número ya es una realidad y cuando se abrió el blog nos parecía un sueño.
Habéis sido muchos los que colocando la dirección del blog en el buscador, pulsasteis la tecla de intro esperando encontrar la noticia que os interesaba o la simple curiosidad de lo que se ofrecía desde nuestra comunidad parroquial.
 
Detrás de cada titular está quien lo escribe, quien lo ha fotografiado o ilustrado, y sobre quienes se cuentan las noticias.
No son sólo titulares, noticias, o números de entradas. Somos personas, experiencias, sentimientos, alegrías muchas veces, también penas y dolores. Es la vida, es la fe cristiana, es la Iglesia viva, pueblo de Dios que no detiene su marcha.
 
Nuestro blog es ventana abierta al mundo, a la historia, a lo cotidiano y a lo trascendente.
Gracias a todos los que hacemos diariamente este camino informativo, este servicio actual y necesario en una sociedad cada vez mas tocada por la conectividad.
 
Fuimos los primeros, luego, muchos han seguido nuestros pasos. Hemos sido reconocidos públicamente desde el principio y esto nos responsabiliza para seguir ofreciendo lo mejor sin caer en el tedio o la monotonia.
 
Blog de la  Parroquia de El Salvador sigue siendo en nuestra comunidad parroquial nuestros ojos, nuestros oídos y nuestros labios. Gracias a su director por el empeño que le pone y que no deje de emitir noticias, esta atalaya de la información.
 
Nos vemos de nuevo cuando salte en nuestro marcador el número 200.000

1 comentario:

Anónimo dijo...

El blog de la Parroquia de San Pablo os felicita y os anima seguir trabajando arduamente en la labor más importante que los medios actuales nos permiten en la difusión del mensaje del evangelio y cuantas actividades se realizan en la Parroquia y en la Iglesia universal para acercarnos Y conocer más y mejor a Jesucristo.
¡¡FELICIDADES!!