El pasado domingo, después de una comida de amistad donde compartimos los alimentos que cada matrimonio había preparado, hicimos la última reunión de este curso, esta es “Una Reunión Especial” a la que llamamos “La Reunión Balance”, que lleva como objetivo realizar en Equipo una seria y serena revisión del año que termina, a partir de las propuestas concretas que el Movimiento ofrece y recomienda a sus miembros. Evaluar y proyectar aspectos de la vida de cada matrimonio y especialmente de la Vida de Equipo que requieran ser fortalecidos, preservados o corregidos según sea el caso. La evaluación es un elemento indispensable para poder avanzar.
En esta reunión pusimos en común todo lo positivo que nos había aportado este curso, las dificultades que hemos encontrado y los propósitos de mejora para el siguiente.
Durante la Oración de Equipo todos dimos gracias a Dios por todo lo bueno que hemos recibido de Él, por medio de este Movimiento. Nuestro Consiliario al finalizar la oración nos dijo que efectivamente era un día para dar gracias a Dios por todo lo que había puesto en nuestras vidas, pero también un día de pedir para seguir dando fruto, al igual que el Evangelio de la Parábola del Sembrador de este domingo, unos 30, otros 60, otros 100 para seguir construyendo.
También en esta última reunión se vota al matrimonio responsable del Equipo para el próximo curso. En esta ocasión han salido elegidos Paco e Isabel. Todos agradecimos a Antonio e Inma su entrega y paciencia con todos nosotros durante este curso como responsables, y pedimos a Dios por los nuevos responsables, para que les ayude a llevar la responsabilidad con alegría, entusiasmo y caridad, y lo hagan con espíritu de servicio a este Equipo, al Movimiento y a la Iglesia, para dar con ello Gloria a Dios.
Finalizamos la reunión con la oración del Magnificat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario