+ BIENVENIDOS +

viernes, 22 de octubre de 2010

LA PARROQUIA YA TIENE CASA RECTORAL


Un proyecto que estaba en la mente de todos desde que en el año 2001 ´nuestro párroco D. Mariano cedió la casa rectoral para las actividades parroquiales era el proporcionar una vivienda al sacerdote que viniese a servir nuestra comunidad. Es de justicia ofrecer un techo a quien viene para estar a nuestro servicio.
Una vez que se han mejorado los salones parroquiales y nuestro templo, prioridad en los gastos e inversiones de estos 9 años, ahora tocaba acometer la vivienda del párroco.
En la tarde del jueves 21 de octubre se han firmado las escrituras de la nueva propiedad de la parroquia de El Salvador, un piso en la calle Santo Domingo nº 18.
Ahora nos toca a todos colaborar económicamente porque a partir del mes de noviembre estamos "hipotecados" por 30 años todos los meses para ir pagando letras como tantos y tantos de vosotros.
Hay una cuenta abierta en Caja de Jaén, calle San Pablo, donde os invitamos a que os hagáis socios con la cuota que consideréis conveniente. Si no os gusta esta fórmula pues podéis hacerlo como mejor lo veáis pero lo importante es que todos los meses ayudemos a pagar la hipoteca.
Nos felicitamos todos los parroquianos porque con esta adquisición casi hemos completado en 9 años los proyectos de adecuación del templo parroquial, salones parroquiales y vivienda rectoral.

No hay comentarios: