+ BIENVENIDOS +

martes, 5 de mayo de 2009

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AGRUPACION ARCIPRESTAL DE COFRADIAS


En la sede la Agrupación arciprestal de Cofradías, se celebró anoche la Asamblea general ordinaria que todos los años tiene lugar despues de la Semana Santa.
Con carácter previo y a petición de la actual Junta de Gobierno de la Agrupación, se solicitó que los representantes de cada una de las Cofradías renovaran el voto de confianza que en su día les habian dado para poder continuar al frente de la Agrupación el año de mandato que aún les queda. Tras un interesante debate, el pleno mostró su confianza y apoyo a la actual Junta de Gobierno hasta la conclusión de su mandato.
Ademas, durante el pleno se habló de la necesidad de crear un reglamento de regimen interno, no con carácter sancionador, sino indicativo de algunas de las actuaciones a seguir por las cofradías y que por su particularidad no vienen reflejadas en los Estatutos.
Tras analizarse la Semana Santa pasada, en la que se hizo una valoración global muy positiva y se indicaron algunas cuestiones puntuales que merecen una reflexión, se dio por finalizada la Asamblea.

No hay comentarios: