
El domingo 25 de Enero es la fiesta de la conversion de San Pablo. Con este motivo y aprovechando el año jubilar, el obispo de la diócesis concede indulgencias en todos los templos de la diócesis de Jaen, siempre que se cumplan las condiciones: confesar, orar por el papa y sus intenciones y confesar la fe, el credo.

Para el que quiera saber que son las indulgencias, le recomendamos pinchar aquí
3 comentarios:
Me pregunto, ¿Sabe todo el mundo lo que son las Indulgencias? Pedro
Nos parece muy interesante tu observación Pedro y por tanto hemos incluido en la noticia un enlace que nos permitirá a todos saber mas acerca de las indulgencias.
Los pecados los perdona Dios por medio del Sacramento de la penitencia, y si son faltas leves, la Eucaristía perdona tambien esas faltas, por eso se hace el acto penitencial al comienzo de esta.
Las indulgencias no perdonan los pecados eso lo hace el Sacramento, lo que ayudan es a la conversion del cristiano y mitigan la "malicia" del pecado, el daño que este causa al cristiano, y la inclinación a ese pecado.
Como veis no es ninguna tonteria, ni cosas del pasado, todos los medios que nos ayuden a ser santos y mejores perosanas son necesarios y buenos, asi que ánimo y a luchar en el camino de perfeccion personal y comunitario.
Publicar un comentario